Palabras de Aliento

Hola Buen Día!, quiero compartir contigo unas palabras de aliento para que te inspires y puedas comenzar o continuar con alegría este día. Espero te guste.

---------------------
Palabras de AlientoSeñor en este día
Permiteme entrar en tu Amor
para estar lleno de alegría
y sentir tu pasión.

Hoy te agradezco mi buen Jesus
el que me permitas vivir
sintiendo la magia de cada momento
y el tesoro de existir.



Tu Amor es Infinito,
Tu Amor es Incondicional
Eres mi Padre Amado
y no me dejas de Amar.
--------------------------------------------------------------------------------

Quiza te Gustaría Descargar estas Palabras de Aliento a tu Computadora, Solo da Click con el boton derecho del mouse y selecciona la opcion "Guardar Destino Como" ó "Save Target as"
en el Siguiente enlace CLICK DERECHO AQUI


Sin lugar a dudas, uno de los valores más importantes en las personas es su disposición para compartir las cosas buenas con los demás.
Tu puedes ser una persona compartida y enviarle la dirección de este blog (http://inspiracion-poemas.blogspot.com/) a tus Amigos y Familiares alguno de ellos seguramente necesita algo de inspiración o de motivación.

Que tengas un Excelente Día
Atte:Xavier García
Leer más
Hola Buen Día!, quiero compartir contigo unas palabras de aliento para que te inspires y puedas comenzar o continuar con alegría este día. Espero te guste.

---------------------
Palabras de AlientoSeñor en este día
Permiteme entrar en tu Amor
para estar lleno de alegría
y sentir tu pasión.

Hoy te agradezco mi buen Jesus
el que me permitas vivir
sintiendo la magia de cada momento
y el tesoro de existir.



Tu Amor es Infinito,
Tu Amor es Incondicional
Eres mi Padre Amado
y no me dejas de Amar.
--------------------------------------------------------------------------------

Quiza te Gustaría Descargar estas Palabras de Aliento a tu Computadora, Solo da Click con el boton derecho del mouse y selecciona la opcion "Guardar Destino Como" ó "Save Target as"
en el Siguiente enlace CLICK DERECHO AQUI


Sin lugar a dudas, uno de los valores más importantes en las personas es su disposición para compartir las cosas buenas con los demás.
Tu puedes ser una persona compartida y enviarle la dirección de este blog (http://inspiracion-poemas.blogspot.com/) a tus Amigos y Familiares alguno de ellos seguramente necesita algo de inspiración o de motivación.

Que tengas un Excelente Día
Atte:Xavier García

2 comentarios:

  1. gracias padre por amarnos, bendecirnos y especialmente x la vida amen.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS SENOR, POR TU INFINITA MISERICORDIA,QUE TIENES POR NOSOTROS, POR TU INMENZO AMOR.

    ResponderEliminar