Feliz Cumpleaños Hermana

¡Feliz Cumpleaños Hermana!


Hola Hermana, te dedico este video llamado "Desiderata", está narrado por Paco Stanley.
Me pareció muy emotivo, espero que te guste y que sea una buen motivo de Alegría en este día de Tu Cumpleaños.

Reflexiones - Feliz Cumpleaños Hermana


Video Desiderata.... Dedicado Para Una Persona Especial (Mi Hermana) ;)



Video Desiderata

Nada habla mejor de una Persona que su disposición para Compartir las cosas Buenas. Comparte fácilmente este video en Facebook.

Leer más

¡Feliz Cumpleaños Hermana!


Hola Hermana, te dedico este video llamado "Desiderata", está narrado por Paco Stanley.
Me pareció muy emotivo, espero que te guste y que sea una buen motivo de Alegría en este día de Tu Cumpleaños.

Reflexiones - Feliz Cumpleaños Hermana


Video Desiderata.... Dedicado Para Una Persona Especial (Mi Hermana) ;)



Video Desiderata

Nada habla mejor de una Persona que su disposición para Compartir las cosas Buenas. Comparte fácilmente este video en Facebook.

2 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS HERMANO....
    TE QUIERO MUCHO Y SE QUE CUENTO CONTIGO SIEMPRE Y LAS BENDICIONES MAS GRANDES DE LA VIDA SON USTEDES MI FAMILIA

    ANGELICA

    ResponderEliminar
  2. DE: VIVI PARA:LETY
    MUCHAS GRACIAS HERMANA ME GUSTO EL VIDEO TE QUIERO

    ResponderEliminar

Entradas populares 2