Mensaje de Motivacion

¡Bienvenido!Mensaje de Motivacion"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado en el."

Quiero compartir contigo el siguiente Mensaje de Motivacion ya que me parecio muy emotivo.


Aunque este Mensaje de Motivacion originalmente es una presentación de Power Point decidí ponerla también en texto.


Te dejo con este Mensaje de Motivacion:


DIOS MIO

Ayúdame a Decir la palabra de verdad en la cara de los fuertes
y a no mentir para congraciarme con el Aplauso de los débiles

Si me das Dinero no tomes mi Felicidad
Y si me das Fuerzas no me quites mi Raciocinio.

Si me das Exito no me quites la Humildad,
Si me das Humildad no me quites mi Dignidad.

Ayudame a conocer la Otra cara de la Imagen,
Y no me deje acusar a mis adversarios,
tachandoles de traidores porque no comparten mi criterio.

Enseñame a Amar a los demas como me amo a mi mismo
y Juzgarme como lo hago con los demas

No me dejes embriagar con el Exito cuando lo logre,
ni desesperarme si fracaso.
Más bien hazme recordar siempre que el fracaso
es la prueba que antecede al Exito.

Enseñame que la Tolerancia
es el más alto grado de la Fuerza
y que el deseo de Venganza
es la primer manifestación de la Debilidad

Si me Despojas del Dinero,
dejame la esperanza,
y si me despojas del Exito
déjame la fuerza de voluntad para vencer al fracaso.

Si me despojas del don de la Salud
déjame la gracia de la FE.

Si hago daño a la gente,
dame la fuerza de la Disculpa,
y si la gente me hace daño,
dame la fuerza del Perdón y la Clemencia.

Dios Mio si te olvido,¡No me Olvides! Amén


Si deseas ver la presentación en Power Point HAZ CLICK AQUI para descargarla, tiene unas Magnificas imagenes que seguro te gustaran.

Cuando una persona compartida como Tú Envia este artículo a sus Amigos y Familiares, seguramente descubrirá que uno de ellos necesita algo de Motivación o de Inspiración y te lo Agradecerán Solamente Haz Click Aqui

Gracias y Hasta Pronto.
Atte: Xavier García


Comparte este Mensaje de Motivacion, Es facil y Agradable ser compartido :)
Leer más
¡Bienvenido!Mensaje de Motivacion"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado en el."

Quiero compartir contigo el siguiente Mensaje de Motivacion ya que me parecio muy emotivo.


Aunque este Mensaje de Motivacion originalmente es una presentación de Power Point decidí ponerla también en texto.


Te dejo con este Mensaje de Motivacion:


DIOS MIO

Ayúdame a Decir la palabra de verdad en la cara de los fuertes
y a no mentir para congraciarme con el Aplauso de los débiles

Si me das Dinero no tomes mi Felicidad
Y si me das Fuerzas no me quites mi Raciocinio.

Si me das Exito no me quites la Humildad,
Si me das Humildad no me quites mi Dignidad.

Ayudame a conocer la Otra cara de la Imagen,
Y no me deje acusar a mis adversarios,
tachandoles de traidores porque no comparten mi criterio.

Enseñame a Amar a los demas como me amo a mi mismo
y Juzgarme como lo hago con los demas

No me dejes embriagar con el Exito cuando lo logre,
ni desesperarme si fracaso.
Más bien hazme recordar siempre que el fracaso
es la prueba que antecede al Exito.

Enseñame que la Tolerancia
es el más alto grado de la Fuerza
y que el deseo de Venganza
es la primer manifestación de la Debilidad

Si me Despojas del Dinero,
dejame la esperanza,
y si me despojas del Exito
déjame la fuerza de voluntad para vencer al fracaso.

Si me despojas del don de la Salud
déjame la gracia de la FE.

Si hago daño a la gente,
dame la fuerza de la Disculpa,
y si la gente me hace daño,
dame la fuerza del Perdón y la Clemencia.

Dios Mio si te olvido,¡No me Olvides! Amén


Si deseas ver la presentación en Power Point HAZ CLICK AQUI para descargarla, tiene unas Magnificas imagenes que seguro te gustaran.

Cuando una persona compartida como Tú Envia este artículo a sus Amigos y Familiares, seguramente descubrirá que uno de ellos necesita algo de Motivación o de Inspiración y te lo Agradecerán Solamente Haz Click Aqui

Gracias y Hasta Pronto.
Atte: Xavier García


Comparte este Mensaje de Motivacion, Es facil y Agradable ser compartido :)

1 comentario: