Motivacion de Vida

Preguntas que en lo personal me han pasado muchas veces por el pensamiento son:
¿Como me Motivo?, ¿Como me mantengo Motivado?.

Reflexiones - Motivacion de VidaHay dias en los que uno se despierta alegre, contento y motivado, y el día parece que marcha muy bien.


Pero que pasa cuando un dia te levantas y te parece un dia ordinario como cualquier otro. Tienes que ir al trabajo, hacer las labores de todos los días, es algo que se vuelve rutinario.




Haciendo una pequeña encuesta a las personas, sobre cual es su Motivacion De Vida en un dia comun y corriente obtuve las siguientes respuestas:

Omar:
- Ver la Foto de un Audi
- Ver a la chica que me gusta

Eduardo:
- Pensar en mis hijos que tengo que llevarles que comer
- Imaginarme que faltan pocos dias para que sea fin de semana

Francisco:- Saber que DIOS Esta conmigo
- Escuchar algo que me alegre, musica o un Video que me haga Emocionarme

Alicia:
- El hecho de platicar con una persona y te diga hechale ganas
- El verme al espejo y gustarme tal cual soy fisicamente
- Hasta salir y que me de el sol, ver el cielo
- Un piropo (un cumplido)

Todas son Respuestas muy Validas. Sin Embargo quiero que notes que detras de cada una de esas respuestas hay una intencion mas eleveda, la cual nos proporciona esa Motivacion De Vida.

Ejemplo:

- Ver la Foto de un Audi (Un Deseo, Un Sueño)
- Ver a la chica que me gusta (Anhelo, Amor)

- Pensar en mis hijos que tengo que llevarles que comer (Responsabilidad, Amor)
- Imaginarme que faltan pocos dias para que sea fin de semana (Anhelo de Libertad)

- Saber que DIOS Esta conmigo (Amor, Espitirualidad)
- Escuchar algo que me alegre, musica o un Video que me haga Emocionarme (Alegria, Emocion Positiva)

Alicia:
- El hecho de platicar con una persona y te diga hechale ganas ( Sentir Apoyo)
- El verme al espejo y gustarme tal cual soy fisicamente (Autoestima)
- Hasta salir y que me de el sol ver el cielo (Sentir la Libertad)
- Un piropo (Autoestima, Reconocimiento)

Asi como acabas de leer, detras de cada una de las cosas que nos dan Motivacion De Vida siempre hay una "Intencion elevada", la cual corresponde con nuestra verdadera escencia que es El Bienestar, La Felicidad, El Amor.

Si has llegado hasta este punto de la lectura, te voy a pedir de favor que te suscribas a mi boletin en la parte derecha de este blog. recibiras excelente contenido.

Bueno, Continuemos...

Mi intencion en este articulo, es proporcionarte un punto de vista que tal vez no habias descubierto acerca de las cosas que nos motivan.

Otra intencion que tengo es guiarte hacia la "Motivacion Permanente", a descubrirte un poco mas a ti mismo y saber como puedes alcanzar el estado de animo Ideal para triunfar cada dia en cualquier aspecto de la vida.

Si estas interesado en esta informacion que ire soltando poco a poco, te pido nuevamente que te suscribas a mi boletin en la parte derecha de este blog, no tiene ningun costo y recibiras antes que nadie cada nuevo articulo de esta serie de Motivacion De Vida.

Deja un mensaje en el minichat del blog y comparte "a ti que te moviva en la vida"

- Ya esta publicado el 2o Articulo de esta serie Click Aqui para verlo -

Gracias y Quiero dejarte con un Excelente Video Para Alentar tu dia.





- Ya esta publicado el 2o Articulo de esta serie Click Aqui para verlo -

Comparte Este Articulo con Un Amigo
Enviar a un Amigo
Leer más
Preguntas que en lo personal me han pasado muchas veces por el pensamiento son:
¿Como me Motivo?, ¿Como me mantengo Motivado?.

Reflexiones - Motivacion de VidaHay dias en los que uno se despierta alegre, contento y motivado, y el día parece que marcha muy bien.


Pero que pasa cuando un dia te levantas y te parece un dia ordinario como cualquier otro. Tienes que ir al trabajo, hacer las labores de todos los días, es algo que se vuelve rutinario.




Haciendo una pequeña encuesta a las personas, sobre cual es su Motivacion De Vida en un dia comun y corriente obtuve las siguientes respuestas:

Omar:
- Ver la Foto de un Audi
- Ver a la chica que me gusta

Eduardo:
- Pensar en mis hijos que tengo que llevarles que comer
- Imaginarme que faltan pocos dias para que sea fin de semana

Francisco:- Saber que DIOS Esta conmigo
- Escuchar algo que me alegre, musica o un Video que me haga Emocionarme

Alicia:
- El hecho de platicar con una persona y te diga hechale ganas
- El verme al espejo y gustarme tal cual soy fisicamente
- Hasta salir y que me de el sol, ver el cielo
- Un piropo (un cumplido)

Todas son Respuestas muy Validas. Sin Embargo quiero que notes que detras de cada una de esas respuestas hay una intencion mas eleveda, la cual nos proporciona esa Motivacion De Vida.

Ejemplo:

- Ver la Foto de un Audi (Un Deseo, Un Sueño)
- Ver a la chica que me gusta (Anhelo, Amor)

- Pensar en mis hijos que tengo que llevarles que comer (Responsabilidad, Amor)
- Imaginarme que faltan pocos dias para que sea fin de semana (Anhelo de Libertad)

- Saber que DIOS Esta conmigo (Amor, Espitirualidad)
- Escuchar algo que me alegre, musica o un Video que me haga Emocionarme (Alegria, Emocion Positiva)

Alicia:
- El hecho de platicar con una persona y te diga hechale ganas ( Sentir Apoyo)
- El verme al espejo y gustarme tal cual soy fisicamente (Autoestima)
- Hasta salir y que me de el sol ver el cielo (Sentir la Libertad)
- Un piropo (Autoestima, Reconocimiento)

Asi como acabas de leer, detras de cada una de las cosas que nos dan Motivacion De Vida siempre hay una "Intencion elevada", la cual corresponde con nuestra verdadera escencia que es El Bienestar, La Felicidad, El Amor.

Si has llegado hasta este punto de la lectura, te voy a pedir de favor que te suscribas a mi boletin en la parte derecha de este blog. recibiras excelente contenido.

Bueno, Continuemos...

Mi intencion en este articulo, es proporcionarte un punto de vista que tal vez no habias descubierto acerca de las cosas que nos motivan.

Otra intencion que tengo es guiarte hacia la "Motivacion Permanente", a descubrirte un poco mas a ti mismo y saber como puedes alcanzar el estado de animo Ideal para triunfar cada dia en cualquier aspecto de la vida.

Si estas interesado en esta informacion que ire soltando poco a poco, te pido nuevamente que te suscribas a mi boletin en la parte derecha de este blog, no tiene ningun costo y recibiras antes que nadie cada nuevo articulo de esta serie de Motivacion De Vida.

Deja un mensaje en el minichat del blog y comparte "a ti que te moviva en la vida"

- Ya esta publicado el 2o Articulo de esta serie Click Aqui para verlo -

Gracias y Quiero dejarte con un Excelente Video Para Alentar tu dia.





- Ya esta publicado el 2o Articulo de esta serie Click Aqui para verlo -

Comparte Este Articulo con Un Amigo
Enviar a un Amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada